Computable Document—Format Documents come alive with the power of computation.

¿Qué es un Documento de Formato Computable(CDF)?

Los documentos en línea de hoy en día son como el papel de ayer: planos, sin vida, inactivos. En cambio, el Formato de Documento Computable (CDF) coloca en el centro una interactividad fácil de crear, alentando a los lectores a orientar contenidos y generar resultados en vivo.

Lanzado por el Wolfram Group, el estándar de CDF es un recipiente computable de conocimiento tan ordinario como un documento, pero tan interactivo como una aplicación.

Con la adopción de CDF se transmiten ideas a través de una red de comunicación más extensa, lo cual acelera la investigación, la educación, el desarrollo técnico y el progreso.

Vea cómo CDF transforma:

"Estoy muy contento con la introducción del formato CDF. Es sumamente difícil para nosotros presentar nuestros resultados si estamos restringidos a PDF, el cual sólo puede mostrar imágenes estáticas; y CDF cambia esto de forma instantánea".
Daniel Zicha, Jefe de Microscopía Óptica
Investigación del Cáncer, UK
"Creamos estas fantásticas presentaciones para uso interno que son dinámicas e interactivas en nuestros propios cuadernos de laboratorio, pero luego podemos exportarlas a CDF y podemos compartirlas con el resto del mundo, particularmente con inversionistas y proveedores cuando queremos mostrarles resultados específicos".
Brian Frezza Cofundador y CoCEO
Emerald Therapeutics
"La tecnología Wolfram me permite unir el texto y todas las 650 figuras interactivas en el mismo documento. Mejor aún, crea un libro virtual único que le permite interactuar con las figuras en la página por medio de la computación dinámica".
Eric Schulz, autor e instructor
Walla Walla Community College