La solidez de las decisiones basadas en datos: Extracción y análisis de datos con Mathematica

Ariel Sepúlveda, Fundador, Pronto Analytics

This page requires that JavaScript be enabled in your browser.
Learn how »

La ventaja de Mathematica
  • Presenta un sistema completamente integrado que soporta todos los aspectos de la manipulación de datos, incluyendo importación y exportación de datos en cientos de formatos
  • Ofrece un lenguaje de paradigma múltiple para programación y desarrollo rápido y simple
  • Presenta análisis estadístico, modelado, y análisis exploratorio de datos incorporado
"Mathematica tiene un lenguaje realmente poderoso que le permite combinar las capacidades y funciones simbólicas para hacer cualquier cosa que necesite hacer en su trabajo o en su área".

Sumario

Ariel Sepúlveda usa Mathematica en su compañía para resolver inteligencia de negocios, extracción de datos y las necesidades analíticas de sus clientes.

Recientemente, Sepúlveda utilizó su amplia experiencia con las capacidades de análisis de datos de Mathematica para desarrollar BEST Viewpoints, una aplicación comercial autónoma de Mathematica.

BEST Viewpoints combina funciones de manipulación y análisis de datos encontradas en hojas de cálculo y bases de datos en un entorno únco, potenciado por Mathematica.

Sepúlveda dice que tuvo que elegir Mathematica porque "al combinar la velocidad, la potencia, la cantidad de funciones disponibles para programación, lo que se obtiene es un juego de herramientas asombroso que es difícil de encontrar en cualquier otro lado".


Más información:


Select Language: enja