Una solución completa: Desarrollando una plataforma para toda la empresa con tecnologías Wolfram

Philip Zecher, Jefe de Riesgos, EQA Partners, LP

This page requires that JavaScript be enabled in your browser.
Learn how »

La ventaja de Wolfram
  • Presenta lenguaje completo de programación simbólica y herramientas avanzadas de desarrollo para crear aplicaciones fácilmente.
  • Proporciona una solución de principio a fin para desarrollar e implementar sitios web dinámicos con tecnología de webMathematica
  • Contiene herramientas incorporadas para integración con sistemas existentes, incluyendo bases de datos e infraestructuras de web
"Las diferentes tecnologías que Wolfram tiene ahora que le pemiten a uno ir de algo muy sofisticado, como la interfaz de cuaderno, directamente a la interfaz de web es algo muy poderoso."

Desafío

El fondo de cobertura global EQA Partners, LP necesitaba construir un sistema integral para manipular todas las funciones de su compañía.

Solución

El equipo de EQA de programadores desarrolló un paquete con las tecnologías que ahora se ocupa del flujo de información a través de las operaciones a informes de inversores —un proceso racionalizado que ofrece grandes ventajas en cuanto a ahorro de tiempo y de costos para la compañía.

Ventajas

Según el Jefe de Riesgos Philip Zecher, tener todos los datos yendo a través de un sistema mejora su capacidad de analizar rápidamente las condiciones del mercado y responder a solicitudes de los inversores, y reduce mucho los errores de datos.

Usando el lenguaje Wolfram, el cual Zecher dice, "cortamos seriamente" el tiempo de desarrollo, y con las opciones de implementación de webMathematica, EQA ha construido una plataforma integral de datos y de análisis que entrega información rápida y precisa. "Poder mostrarles a los clientes el proceso directo que hacemos es valioso para ellos desde el punto de vista de la confianza", dice Zecher. "Para ellos es un sistema muy consistente que les da los números que quieren en tiempo real. Y son precisos".


Más información:


Select Language: enja