Un método renovado para predecir hipotecas: Desarrollando nuevos modelos con tecnologías Wolfram

Bernard Gress, Economista financiero, Fannie Mae

[an error occurred while processing this directive]
La ventaja de Wolfram
  • Representa todo —fórmulas matemáticas, datos, listas, gráficos, documentos y mucho más— como expresiones
  • Ofrece un marco de trabajo único y unificado para desarrollar y crear prototipos de nuevas ideas y de modelos
  • Contiene computación simbólica integrada para un flujo de trabajo sin errores
"Creo que no hay dudas de que las tecnologías Wolfram son superiores para esta clase de proyectos y el desarrollo de este proyecto".

Sumario

Bernard Gress, economista financiero de Fannie Mae está probando un método innovador para predecir la estabilidad de las hipotecas. Está utilizando las tecnologías Wolfram para crear un sistema de algoritmo genético que encuentra simultáneamente la estructura óptima de modelos y la cantidad óptima de datos para hacer una predicción final.

Dice que las tecnologías Wolfram son superiores para desarrollar este proyecto. "Tecnologías Wolfram, porque utilizan expresiones para la estructura fundamental de todas sus operaciones, y esas expresiones son directamente manipulables, que permiten instantáneamente, directamente, ahorrar años de trabajo", dice Gress. "Usted visualiza sus datos y partes de la función que está generando mucho más fácilmente. Puede concentrarse dónde las cosas son más rápidas, así que pienso que estas son las ventajas de las tecnologías Wolfram para mí".


Más información:


Select Language: enja