Premier Service

¿Quiere aprovechar lo máximo de Mathematica?

Ahorre tiempo. Ahorre dinero. Dé impulso a su productividad.

Suscríbase a Premier Service anualmente para obtener la vía rápida a una amplia variedad de productos de cortesía y servicios exclusivos y descuentos que lo ayudarán a trabajar mejor.

Renueve con antelación para obtener un descuento del 10%.

Ventajas de Premier Service

 

Productos
profesionales


Disponible para Mathematica, Network Mathematica, webMathematica o Mathematica for the Classroom.

Productos para
estudiantes


Disponible para Mathematica for Students Standard Edition.

Soporte y actualizaciones

Actualizaciones gratuitas para software
Cuando se lance una versión nueva de su producto le enviaremos una notificación por correo electrónico con un enlace para descargar la actualización para su producto. usted será elegible para recibir todas las actualizaciones durante su suscripción sin cargo.
Soporte técnico personal gratuito
Los suscriptores a Premier Service de todo el mundo puede recibir soporte técnico en inglés directamente de Wolfram Research. Los suscriptores fuera de los Estados Unidos y de Canadá también tienen la opción de contactar a su Distribuidor de Wolfram local, quien probablemente podrá brindar soporte personalizado en su lengua materna.

Productos y servicios de cortesía

Licencia gratuita de uso doméstico
Cuando usted se suscribe a Premier Service, usted es elegible para licencia gratuita de Mathematica de uso doméstico de modo que usted pueda usar Mathematica en una computadora personal de su casa o máquina de arranque dual durante el producto de suscripción.
Wolfram Lightweight Grid Manager está disponible como descarga gratuita para todos los suscriptores a Premier Service, permitiéndole conectarse a los kernels inactivos de Mathematica desde computadoras remotas.
Como suscriptor a Premier Service, usted tendrá la oportunidad de descargar una copia de cortesía de Wolfram Workbench, dándole acceso a edición sofisticada de código, navegación y herramientas de administración de proyectos en Mathematica para desarrollo e implementacion a nivel de empresa.
Puede conseguir una copia de cortesía de webMathematica Amateur que le permite entregar cálculos interactivos y visualizaciones en la web.
 
Licencias de uso doméstico gratuito para aplicaciones seleccionadas
Con Premier Service, usted puede recibir una licencia de uso doméstico de cortesía para cada de los siguientes paquetes de aplicación de Mathematica que compre o que tenga en este momento:

 

Descuentos especiales

15% de descuento para cursos de capacitación Wolfram Training
Descuentos e invitaciones para conferencias y eventos
Como suscriptor a Premier Service, usted recibirá invitaciones especiales y descuentos para conferencias, presentaciones, seminarios y otros eventos de Wolfram Research. Los descuentos varían por evento, pero usualmente se extienden del 10 al 50%.
15% de descuento de la mayoría de las aplicaciones de Mathematica
Como suscriptor a Premier Service, usted puede recibir un 15% de descuento en la mayoría de las aplicaciones de Mathematica comprados de Wolfram Research.
La oferta excluye GeometricalGeodesy, Optica, LensLab, Mathematica Link for Excel y VisualDSolve. Si existe otro descuento promocional al tiempo de la compra de su aplicación, usted recibirá el descuento más alto, tanto si es promocional o el del Premier Service. MathModelica y UnRisk PRICING ENGINE no están disponible para compra internacional de Wolfram Research.
 
 

¿Ya está suscrito a Premier Service?

Vaya al Portal de Usuarios Wolfram para acceder a sus beneficios.




Select Language: enjapt-brzhru