Novedades en Mathematica 9

9 principales razones para actualizarse a Mathematica 9

De grandes nuevas áreas de cómputo a un nuevo paradigma de interfaz, vea por qué debería actualizarse a Mathematica 9.

1

Optimice su flujo de trabajo con la Interfaz Predictiva Wolfram

La Interfaz Predictiva Wolfram hace que sea fácil encontrar y usar el poder de Mathematica 9. El Asistente de entrada de autocompletado contextual y resaltado dinámico le ayudará a descubrir e introducir comandos, y la Barra de Sugerencias para siguientes cálculos ofrece sugerencias para la optimización de qué hacer a continuación. Es el siguiente paso en nuestra continua iniciativa Compute-as-You-Think que comenzó con la entrada de forma libre lingüística.

2

Examine las redes sociales con enlaces incorporados a medios sociales

Mathematica 9 introduce un conjunto completo de funciones de análisis de redes sociales, incluyendo detección de comunidades, grupos cohesivos y medidas de centralidad, además de vínculos incorporados a Facebook, LinkedIn, Twitter y más. También agrega nuevas capacidades para flujos de red y nuevos grafos de distribución.

3

Trabaje con soporte unidades de todo el sistema

Mathematica 9 introduce un nuevo sistema de unidades que contiene más de 4.500 unidades diferentes, todas integradas con el sofisticado sistema de interpretación de unidades de Wolfram|Alpha. Desde la conversión de unidades a análisis dimensional, Mathematica le proporciona todas las herramientas que necesita para trabajar y extraer las propiedades de las unidades y cantidades.

4

Utilice el análisis de supervivencia, procesos aleatorios y otras capacidades ampliadas en la ciencia y visualización de datos

Mathematica ofrece más distribuciones estadísticas que cualquier otro sistema, incluyendo cobertura especializada de finanzas, medicina e ingeniería. Mathematica 9 añade la supervivencia y el análisis de confiabilidad, soporte completo para procesos aleatorios, incluidos colas, series de tiempo y ecuaciones diferenciales estocásticas, un conjunto completo de indicadores personalizables para cuadros de mando e informes y el soporte de todo el sistema para leyendas automáticas para gráficos y esquemas.

5

Integre código R en su flujo de trabajo con Mathematica

Mathematica 9 ofrece integración de código R en su flujo de trabajo con Mathematica, permitiendo el intercambio de datos entre Mathematica y R y ejecución de código R desde Mathematica. Con RLink, los usuarios de R pueden utilizar miles de funciones del sistema completo de Mathematica.

6

Implemente documentos interactivos con capacidades mejoradas

Cree instantáneamente documentos en el Formato de Documento Computable (CDF) para presentar gráficos interactivos de resultados, mostrar modelos dinámicos, o un prototipo de su próxima aplicación e implementarlos en la web o en el ambiente de escritorio. Con Mathematica Enterprise Edition, puede implementar CDF con datos en tiempo real y otras características avanzadas.

7

Lleve a cabo de procesamiento de imágenes volumétrico 3D de gran alcance y fuera del núcleo

Mathematica 9 escala el rendimiento a imágenes en 2D y 3D volumétricas muy amplias, usando tecnología fuera del núcleo y se basa en un motor de renderizado con hardware acelerado para imágenes en 3D y volúmenes. Mathematica 9 también añade función de seguimiento, detección facial, mejoras de imagen y otros algoritmos altamente optimizados para realizar un análisis integral de imágenes.

8

Utilice el procesamiento integrado señales analógicas y digitales

Filtre y analice sonidos, imágenes y datos multidimensionales con las capacidades de procesamiento de señales de Mathematica 9. Instantáneamente diseñe e implemente filtros interactivos y simule con Wolfram SystemModeler.

9

Visualice con nuevos indicadores personalizables y leyendas integradas

Mathematica 9 añade un conjunto completo de indicadores personalizables para cuadros de mando interactivos e informes, con soporte integrado de unidades. El soporte de leyendas automáticas para gráficos y esquemas, significa que leyendas con cualquier estilo o diseño se pueden agregar a contenido arbitrario.

Nota importante sobre compatibilidad

Mathematica 9 es compatible con todos los documentos creados con las versiones 6, 7 y 8. Si va a actualizarse desde la versión 5.2 o anterior, sus documentos pueden todavía funcionar en Mathematica 9. Para obtener más información, por favor contáctenos.

Soluciones para...

Ciencia, ingeniería, biotecnología, finanzas, arte, educación y mucho más...
Encuentre la solución para su área de interés»

Eche un vistazo rápido

Vea las ventajas que Mathematica  brinda a los usuarios de todas las áreas de la industria, la investigación y la educación.
Vea el video»

Wolfram Training

Aprenda con cursos de inicio rápido y a profundidad.
Vea la capacitación destacada»

Adquiera Mathematica

 

Requisitos de sistema»
¿Tiene alguna pregunta? Contáctenos»



Select Language: enjazhruko