Opciones de licencia

El amplio rango de licencias comerciales del Wolfram CDF Player Pro complementa las tecnologías exclusivas de Wolfram para un rápido desarrollo de aplicaciones comerciales así como su publicación.

Ya sea que su proyecto esté destinado para un solo usuario o para distribución masiva, uso interno o externo, a la medida o producción lista para usarse, nuestras opciones para implementar el formato de documento computable (CDF) y cuadernos de Mathematica podrán atender sus necesidades.

Implementaciones pequeñas (hasta 25 usuarios)

¿Creando soluciones interactivas rápidamente para su grupo? ¿Implementando soluciones de consultoría? El motor de Wolfram CDF Player Pro hace que producir aplicaciones sea más fácil y rentable para usuarios pequeños.

Opciones de productos y compras:

Implementaciones medianas y grandes (más de 25 usuarios)

La tecnología Wolfram es usada como la base para implementaciones de gran tamaño de aplicaciones, servicios y construcción OEM. Entre las opciones se incluyen consultoría especializada para la implementación del Wolfram CDF Player, volumen y planes de sitio para el CDF Player Pro, o compra por adelantado del CDF Player Pro para desarrolladores.

Debido al amplio rango de posibles productos, opciones de licencias y usos, por favor cuéntenos más acerca de los objetivos de su aplicación, para que así podamos ayurdale a estructurar el mejor plan para usted.



enjadept-brzhru
Traducir este contenido: