Historias de clientes

Rolls-RoycePropulsores

Construyendo el sistema de Pod Propulsion Mermaid™

Como líder mundial en el desarrollo de la propulsión de buques, es crucial tener un entendimiento a profundidad de la dinámica del sistema. Por lo tanto, colaboramos con [Wolfram] MathCore siempre que necesitamos desarrollar y analizar los modelos dinámicos de nuestros sistemas.

—Stig Lönngren, Responsable por el desarrollo del Pod Propulsion Mermaid™,
Rolls-Royce AB

ScaniaMotores

Desarrollando bancos de pruebas de motores

Cuando estábamos a punto de desarrollar un nuevo banco de pruebas de motor, contactamos a [Wolfram] MathCore y les pedimos ayudarnos con el análisis de vibración. Por medio de un modelo dinámico en [SystemModeler] MathModelica, ellos pudieron estudiar las dinámicas del sistema y darnos recomendaciones en el diseño que fueron esenciales para el éxito del banco de pruebas.

—Tommy Andersson, Jefe de Dinámica y Acústica de Motor, Scania

SiemensMotores

Maximizando el rendimiento de turbinas de gas

Al utilizar [Wolfram] MathCore como un socio externo, podemos estar seguros que realmente vamos a obtener un modelo terminado con los resultados correctos, dentro de los límites concebidos. Por lo tanto, nosotros podemos recomendar sin reservas a MathCore.

—Lennart Näs, Gerente, Procesos térmicos y de rendimiento de turbinas de gas,
Siemens Industrial Turbomachinery AB

Universitat de BarcelonaSistemas biológicos

Comprendiendo los circuitos metabólicos

[SystemModeler] MathModelica proporciona lo último en herramientas para el análisis cinético, el cual acelera el progreso en el área experimental de sistemas biológicos. Lea la historia completa »

—Dr. Vitaly Selivanov, Universitat de Barcelona

Linköpings universitetSector farmacéutico

Individualización de la dosificación de fármacos

La combinación del entorno de modelado fácil de usar de [SystemModeler] MathModelica y la posibilidad de analizar resultados con la rica funcionalidad de Mathematica ha resultado ser una potente herramienta. Lea la historia completa »

—Martin Fransson, estudiante de doctorado, Linköpings universitet

Wolfram SystemModeler fue conocido como MathModelica antes de la adquisición de MathCore por Wolfram Research, Inc. en marzo de 2011.



Select Language: en