¿Como comprar SystemModeler?

Licencias para grupos y organizaciones

Ya sea que usted desee adquirir una licencia de tecnologías Wolfram para toda su organización, departamento o grupo de trabajo, esté usted seguro que encontrará el plan que se ajuste a sus necesidades. Descubra cuál opción es la mejor para usted.

Licencias de sitio y programas de compra por volumen

Ya sea que usted necesite acceso para dos o 20.000 usuarios, nuestros programas flexibles y económicos de compra por volumen o licencias de sitio presentan los siguientes beneficios para el grupo:

  • Configuraciones flexibles para su fácil administración
    Seleccione cualquier combinación de licencias para un solo equipo o para red, incluyendo instalaciones ilimitadas y fácil administración
  • Acceso local o global
    Seleccione entre las licencias que se acomodan a un grupo pequeño en una sola locación para aquellos que proporcionan acceso global para todos los miembros de su organización
  • Acceso grupal a los beneficios del Premier Service
    Reciba actualizaciones gratuitas, soporte técnico, y licencias domésticas para los miembros de su grupo*
  • Una variedad de productos para una variedad de usuarios
    Personalice su licencia con cualquier combinación de productos Wolfram, incluyendo ediciones de estudiante que llevan el aprendizaje fuera del salón de clase

Licencias de red

La licencia de red ofrece la forma más fácil, más flexible y más económica de comprar, distribuir y administrar los productos Wolfram.

Usted puede instalar plazas de red en cualquiera de nuestras plataformas compatibles, permitiéndole integrar muy fácilmente nuestros productos en su infraestructura tecnológica, ya sea que usted planee usarlas como aplicaciones de escritorio o como motores de cálculo de servidor de alto poder.

Estas licencias ofrecen varias ventajas sobre un modelo de equipo único, incluyendo un costo reducido por usuario, mayor conveniencia para usuarios y administradores y el método más eficiente de distribución.

  • Reduzca el costo de la licencia por medio de la implementación compartida
    Las plazas de red pueden ser distribuidas através de miles de máquinas en una red de área local, permitiéndole a los usuarios acceder al software cuando sea necesario. Ya sea que sus necesidades sean basadas en un proyecto, ocasionales o dedicadas, el modelo de licencia de red proporciona una forma económica y efectiva de implementar las tecnologías Wolfram.
  • Mayor conveniencia para usuarios y administradores de sistema
    Las licencia de red ofrecen una solución conveniente para usuarios y administradores al remover la necesidad de múltiples número de licencia, claves de acceso o claves de licencia. Los usuarios finales pueden utilizar el software en minutos sin necesidad de memorizar o dar seguimiento a la información de su licencia individual y TI puede simplificar el proceso de adquisición con menos requisitos de compra.
  • Maximiza el uso de aplicaciones y minimiza las pérdidas de inversión
    Organizaciones están constantemente en el proceso de actualización y compra de nuevo hardware, contratación de nuevos empleados y cambio de recursos internos. La licencia de red permite la distribución más eficiente de nuestros productos para un número determinado de usuarios y protege la licencia de ser eliminada accidentalmente de una computadora o de ser olvidada en la repiza.

Preguntas frecuentes sobre las licencias de red

¿Puedo pasar de una licencia de equipo único a una licencia de red?

Sí, usted puede. Por favor contáctenos.

Si mi organización tiene un programa de licencia de compra por volumen o de sitio, ¿puede una licencia de red ser agregada a ese programa?

Sí, las licencia de red pueden ser agregadas a cualquiera de los programas disponible de licencias. Contáctenos para recibir más información sobre un programa que satisfaga sus necesidades.

¿Qué sucede si todas las plazas están en uso y alguien trata de iniciar una adicional?

El usuario recibirá un mensaje que el límite ha sido alcanzado y se le ofrecerá la opción de reintentar, ir a otro servidor o ingresar la clave de activación para equipo único. Es sencillo agregar más plazas a su licencia al contactárnos.

¿Qué sucede si la conexión de red entre el cliente y el servidor es interrumpida?

Las licencias serán recuperadas y la red estará disponible para otros procesos dentro de ocho minutos.

¿Puedo aún salvar mi trabajo si la conexión al servidor de la licencia se interrumpe?

Sí, los programas en red de Wolfram le solicitarán guardar su trabajo automáticamente si ellos no se pueden conectar al administrador de la licencia durante la sesión.

¿Cómo funciona el Premier Service con las licencias de red?

El Premier Service puede ser adquirido para una licencia de red de la misma forma que con una licencia para equipo único. Usted recibe los mismos beneficios, incluyendo actualizaciones gratuitas y uso doméstico para el mismo número de personas correspondiente a las plazas adquiridas. Note, sin embargo, que si usted escoge comprar el Premier Service, deberá ser comprado para todas las plazas y servidores en la instalación de red particular.



Select Language: enja