Industria
¿Cómo comprar SystemModeler?

SystemModeler para la industria: Individuos

¿Necesita SystemModeler para todo su equipo?
Aprenda sobre las licencias organizacionales y de redes»

¿Tiene una versión anterior de SystemModeler?
Actualice ahora »

¿Es usted un usuario educativo o industrial?
Vea otras opciones de compra»

Hogar

Para uso no profesional de aficionados y entusiastas
La edición doméstica de SystemModeler es ideal para individuos quienes están interesados en SystemModeler para uso personal, no profesional. Estas licencias no deben ser usadas para uso comercial, sin fines de lucro, académico o gubernamental.
SMHED
SMHED

Principiante

Inicie por un precio especial o pase del uso
doméstico
La edición principiante de SystemModeler ayuda a los nuevos usuarios a empezar con SystemModeler para uso comercial con un descuento significativo comparado a la licencia estándar. Apesar de que este producto no puede ser actualizado a una nueva versión después del primer año, los compradores que inician con SystemModeler de forma más extensa para sus proyectos o desean continuar con el Premier Service deberán cambiarse a la edición estándar por un precio especial.
SMSTR

Estándar

La versión estándar profesional para el uso diario
La edición estándar de SystemModeler incluye todos los atributos y beneficios para apoyar completamente sus proyectos de modelado y simulación. Es ideal para pequeños y grandes proyectos y puede ser utilizada para fines comerciales, profesionales o personales.
SMPA
SMPA

Suite de Modelado y Simulación

El máximo flujo de trabajo integrado de modelado, simulación y análisis
La suite de modelado y simulación Wolfram es ideal para aquellos individuos interesados en utilizar SystemModeler para modelado y simulación, luego usar Mathematica para controlar programáticamente las simulaciones de SystemModeler, analizar ecuaciones del modelo y resultados de simulación, así como presentar resultados con gráficos avanzados e interactividad.
MPA_SMPA

Atributos del producto

Autorizado para uso
profesional
Los productos que están autorizados para uso profesional comercial permiten el uso personal o comercial. Los productos que no están autorizados para uso profesional incluyen las mismas funcionalidades pero están dispuestos para uso personal, no profesional.
 
Actualizable
Los suscriptores pueden renovar el Premier Service anualmente, el cual incluye actualizaciones gratuitas, con excepción de las licencias para principiantes.
Solo el primer año
Un año de Premier Service incluido con su compra
 
Su Premier Service puede que sea renovado anualmente
   
Licencia de Mathematica incluida con su compra
     
Soporte de computación paralela en Mathematica
Mathematica provee computación paralela automática en equipos con múltiples núcleos.
     

Los beneficios del Premier Service

Los beneficios aplican en tanto la suscripción al servicio se mantenga.

Soporte técnico
Los suscriptores del Premier Service alrededor del mundo pueden recibir soporte técnico en inglés directamente por parte de Wolfram Research. Los suscriptores fuera de Estados Unidos y Canadá también tienen la opción de contactar a su vendedor local de Wolfram, quien lo más probable será capaz de brindarle soporte personalizado en su lengua nativa.
Correo electrónico
(Para los primeros 30 días)
Correo electrónico
(Solo para el primer año)
Correo electrónico + Teléfono Correo electrónico + Teléfono
Actualizaciones de cortesía
Cuando una nueva versión de su producto es lanzada, usted tendrá acceso a ella por medio del portal de usuario de Wolfram. Nosotros también le enviaremos una notificación con un enlace para que descargue la actualización de su producto. Usted será elegible para recibir todas las actualizaciones de forma gratuita durante el período de su suscripción.
  Solo el primer año
Licencia para uso doméstico gratuita
Cuando usted se suscribe al Premier Service, usted califica para una licencia gratuita de uso doméstico para que usted pueda utilizar el producto en su equipo personal o máquina de doble rebote durante el período de suscripción.
  Solo el primer año
(SystemModeler y Mathematica)
15% de descuento en las clases de capacitación de Wolfram
  Solo el primer año
Wolfram Workbench
Como suscriptor del Premier Service, usted tendrá la oportunidad de descargar una copia de cortesía de Wolfram Workbench, dándole acceso a un sofisticado editor de código, navegación y herramientas de manejo de proyectos Mathematica para la implementación y desarrollo de clase empresarial.
     
webMathematica Amateur
Usted puede obtener una copia de cortesía de webMathematica Amateur que le permitirá realizar cálculos interactivos y visualizaciones en internet.
     
Lightweight Grid Manager
El Lightweight Grid Manager de Wolfram está disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Premier Service, permitiéndole conectárse fácilmente a los núcleos de computación inactivos de Mathematica de su equipo desde equipos remotos.
     





Select Language: enja