Preguntas frecuentes

Usando el Wolfram Player Pro

¿Puedo usar documentos pensados para el Wolfram CDF Player en el Player Pro? Sí. El Player Pro provee soporte completo para visualizar e interaccionar con archivos .nb, .nbp heredados, y .cdf. Los cuadernos normalmente almacenados en Mathematica son archivos .nb. El formato .nbp heredado era usado por Mathematica Player, un reproductor anterior de Wolfram. Los cuadernos almacenados en Mathematica como archivos .cdf son interactivos en el CDF Player gratuito, así como en el Player Pro. Atributos adicionales tales como importar datos o entrada de texto pueden estar disponibles en archivos .cdf que se ejecuten en el Player Pro.

¿Hay alguna manera de actualizar del Player Pro a Mathematica? Sí. Contáctenos para más información.

¿Puedo adquirir el Player Pro en representación de mis usuarios y luego suministrales mi aplicación? Sí. Hay un número de opciones que le permiten distribuir el Player Pro y administrar sus licencias de clientes. Descuentos por volumen están disponibles. Para mayor información, por favor visite nuestra página de licencia.

¿Puedo crear contenido usando el Player Pro? No. Si está creando nuevo contenido, usted necesita Mathematica o otros productos basados en Wolfram Language.

¿Puedo exportar mi trabajo usando el Player Pro? Sí. el Player Pro puede exportar cuadernos en una gran variedad de formatos para una gran variedad de aplicaciones. Adicionalmente, se pueden escribir aplicaciones para exportar dinámicamente mientras se ejecutan en el Player Pro.

¿Está el Player Pro disponible para el iPad? A partir de noviembre de 2016, Wolfram Player está disponible en una versión beta para iPad. Regístrese ahora para aceder a ella.

¿Está el Player Pro disponible para otros dispositivos móviles? Estamos buscando activamente soluciones para todos los dispositivos móviles. La aplicación Wolfram Cloud le permite ver e interactuar con sus implementaciones donde lo desee, y Wolfram Player también estará disponible próximamente para iPhone. Contáctenos para obtener más detalles.

¿Cuál es la diferencia entre los archivos .nb, heredados .nbp, y .cdf? Los cuadernos Wolfram guardados como archivos .nb files se pueden ver, pero no son interactivos en CDF Player. Los cuadernos guardados o exportados como archivos .cdf tienen contenido interactivo en CDF Player y Player Pro.

¿Cuál es la diferencia entre el Wolfram Player Pro y el Wolfram CDF Player? Tanto el Player Pro como el CDF Player son reproductores autónomos para archivos .nb y aplicaciones interactivas .cdf, pero el Player Pro soporta atributos adicionales tales como importación de datos y entrada de texto. Para mayores detalles, por favor vea la tabla de comparación de características.



Desarrollando para el Player Pro

¿Puedo hacer un producto comercial potenciado por el Player Pro? Sí. Visite nuestra página de licencias o contáctenos sobre otras opciones.

¿Si mi programa fue desarrollado con InputField, qué tipo de datos pueden introducirse cuando esté corriendo en el Player Pro? El Player Pro acepta entradas númericas, textuales y simbólicas. Los campos de entrada no aceptan programas de Wolfram Language.

¿Cuál es el proceso para hacer mis cuadernos interactivos para los usuarios de Player Pro? Sólo guárdelos normalmente (como cuadernos o CDFs) u otro producto basado en Wolfram Language. El contenido que sea dinámicamente interactivo en Mathematica también será interactivo en Player Pro, con algunas excepciones. Vea las pautas para desarolladores para obtener más detalles.

¿Puedo encriptar código fuente? Sí, el código fuente puede encriptarse. Para mayor información vea las pautas para desarolladores o vea este screencast.

de en ja pt-br ru zh